Trailer On the Edge de Need For Speed The Run

need_for_speed_the_run_logo

He visto que la gente no esta muy emocionada por la historia de The run, algunos comentarios que he escuchado mencionan que la historia le quitara atención a la manejada, pero yo creo que es algo bueno, tener un juego de carreras con una buena historia, definitivamente si le daré una oportunidad.

2 Comentarios

  1. en lo personal esta franquicia me era indiferente, pero ahora llamo mi atencion no a sus graficos, historia o bla,bla,bla si no, a que nos enteramos de por que no podemos disfrutar de la simulacion real de un porche (en GT5 y Forza 4), y los amantes de porche solo puede conformarce con un porche nada real y bien arcade,,,, asi que para mi, que se vallan a la ching…da los NFS…

  2. concuerdo contigo, pienso que si algo a permitido seguir vendiendo a esta franquicia es el constante cambio de modo de juego, perspectiva e historias. aunque algunos sean muy malos como “Undercover”. y me parece aun más genial que regresen a sus inicios, por que esa era la esencia de NFS, o que? prefieren tener 10 entregas más de tunear coches con luces neón y 10 mil estampillas en el auto? vamos agradezcan los cambios aunque en algunos casos, repito, sean malos. eso le de da un aire para diferentes gustos entre los jugadores.

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s