El nuevo Dante en Dmc

devil-may-cry-logo

No se si se dieron cuenta el cambio considerable en la apariencia del protagonista, es otro en realidad, ya no parece enfermo terminal, si se fijan aquí en ambas imágenes hay una gran diferencia y de hecho que bueno que lo hicieron por que el nuevo se ve mejor, con un poco mas de peso y simplemente no tiene cara de bastardo realmente no hay razón para odiar este modelo ahora acaso solo podrían decir que no tiene el cabello largo pero eso ya es meramente circunstancial.

26 Comentarios

  1. Ante todo: Sí es el mismo Dante de siempre, y quien diga lo contrario que mire el trailer en el que conoce por primera vez a su desaparecido hermano gemelo Virgil.

    El primer Young Dante tiene pinta de emo/new-rocker piji-chungo con sida. Solo hay que ver lo extremadamente delgado y deprimente que es en los trailers. El segundo tiene pinta de pandillero infantiloide a la que se la suda todo, y encima está en buena forma.

    Si uno de ellos tiene que ser Dante, obviamente es el segundo, el rebelde, antisocial, burlón pero, después de todo, de buen corazón pandillero callejero que come pizza fría mientras no está pateando culos infernales. Y si fuma, es solo para acentuar que aún no ha madurado.

    Además, está mucho más bueno. XDD

      • eso si tu crees que dante es un rockero ochentero con cabello largo pues si, tienes razón, pero para mi dante es un personaje que tiene problemas con la autoridad, que es infantil, creido, y burlon y eso es exactamente lo que vi en este trailer, las características que hacen a ese personaje que conocemos, te recomiendo que jueges devil may cry uno o tres para que lo conozcas, su apariencia es lo de menos lo importante es la personalidad

  2. ps yo me lo comprare ya que me gusta el modo de juego desde los anteriores, y no se por que tanto alboroto por la imagen de este

    yo jugue el devil may cry 4 y la verdad me aburrio y no me gusto, ya que no jugaba con dante si no con hp clon de este

    a que si le doy toda mi confianza a ninja theory y que tengan buenas criticas de este juego

  3. estoy cansado de alguna manera de escuchar tanto fanboy quejarse del nuevo dante, claro estoy deacuerdo que fue un poco apresurada la desicion de comenzar de cero cuando se siente que la historia del anterior dante quedo a la mitad, pero a decir verdad el juego se ve bastante bien y se siente ese toque de los juegos anteriores y en mi opinion me gusta mucho la paleta de colores que usaron en los graficos, en realidad el cambio de dante para mi no es razon suficiente para no jugar este juego, habra que esperar a que salga el juego para ver que tal esta.

  4. No es por ser mamón pero… No sean pinches fanboys, ya superenlo, CAPCOM les gano, realmente de lo único que se quejan es del nuevo diseño de Dante, aun y cuando el juego se mira que va a estar bueno, lo peor es que se quejan como si el antiguo diseño de Dante no pareciera EMO también, así que no mamen.

  5. Sí, se ve mucho mejor, le pusieron a comer y a hacer mucho ejercicio xP
    aun así, no tiene el cabello blanco y esta corto D: y espero el juego sea bueno, eh cambiado mucho de opinion, pero si el juego es mierda, que capcom pida perdon y saqué el verdadero Devil May Cry 5 ¬¬ (Con la historia y personajes originales claro está)

Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s